Get Adobe Flash player

Importador Directo de Carver

¿Necesita Maderas? Visite:

Contenido flash alternativo

Para ver este flash necesitas tener activado javascript en tu navegador y actualizada la versión de reproductor flash.

Nuestra Ubicación

Facebook

Acabados Maimsa S.A. surge en el mercado de Costa Rica después de que su empresa hermana Maderas Importadas Maimsa S.A. ve la necesidad a través de las instalaciones realizadas y a solicitud de sus clientes de ofrecer un producto para los acabados de la madera de una condición superior; encontrando en la marca Carver Italia productos profesionales de excelente calidad.

Nuestra empresa le brindara un servicio personalizado de asesoría para la aplicación de todos nuestros productos, teniendo como base nuestra experiencia en el mercado y buscando siempre la satisfacción de todos nuestros clientes.

Con nuestros productos y el correcto mantenimiento le garantizamos durabilidad y belleza de la madera sin que la afecten los rayos del sol, el agua o la humedad de algunas zonas del país.

Lo invitamos a que utilice nuestros productos en sus instalaciones y le garantizamos que le van a sorprender los resultados, sus espacios quedaran como nuevos, recuerde que son a base de agua y no producen gases nocivos para la salud.